La segunda despedida

Fue tan rápido mi cielo, que difícil es decirte adiós ,es como si una parte de mi.. alma, de mi corazón, de mi vida, se me fuera arrebatado.

Al menos pude verte una segunda vez tenerte de frente sentirte y decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te extrañaba , un año separados parecía una eternidad y ahora el destino nos vuelve a hacer la misma jugada.

Recuerdo nuestra primera despedida estábamos caminando agarrados de la mano y cuando el tiempo se agotaba nos dimos nuestro último beso, sin saber cuándo nos volveríamos a encontrar.

Te mire a los ojos y te dije que te amaba, con mi corazón roto me di la vuelta y no mire hacia atrás porque no podia soportar ese momento, sentía que me iba a desvanecer, porque una parte de mi vida no estaría a mi lado

Ahora que volviste por unos días, aprovechamos de recuperar el tiempo perdido ,pero fue tan poco que parecía que eras una ilusión.

No quiero despertar de este sueño, porque lo que viene ahora parece una pesadilla. La segunda despedida es más dolorosa que la primera.

Mi dulce amor espérame, porque el segundo encuentro será para estar juntos por siempre, sin más despedidas… solo cuando una fuerza nos separe para encontrarnos en otra vida y ser asi eternamente felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s