La joven enamorada del arte

Ella era una joven hermosa y sencilla de una familia donde todas las generaciones eran profesionales en el área de la salud.Desde pequeña siempre soñaba con ser un artista pero su familia la precionaba para que siguiera con la tradición.

Un día se reveló ante sus familiares diciéndoles que ella no sentía pasión por la salud, si no por las artes musicales, aunque su familia se negaba a aceptar su vocación por ser un simple sueño, la joven artista siguió a su corazón para hacer lo que más le gusta por amor a la música y lo que implicaba ayudar a llevar un mensaje a través del sonido a los masas.

La joven artista apasionada inicio una investigación para encontrar una casa de estudios para desarrollar sus habilidades musicales, hasta que encontró una reconocida academia con distinguidos premios, especializada en sonido y producción musical.

Siento esta una carrera dónde es muy raro encontrar una mujer, la joven artista decidida se aventuró en este mundo desconocido dónde las mujeres son poco valoradas.

Al iniciar la carrera la joven se dirigía a la reconocida academia, adentrándose a los salones de clases las miradas de los jóvenes estudiantes se dirigían a ella por ser una de las pocas mujeres en la institución, ella se sentó en su pupitre con la mirada hacia abajo esperando el inicio de las clases.

Habían muchas voces en el pequeño salón pero solo una llamo su atención, ella alzo su mirada y visualizo a un joven profesor que le devolvió la mirada.

Un comentario sobre “La joven enamorada del arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s